Jaime DJ. Logo

Jaime Amor es un DJ burgales con contada trayectoria en el ámbito de la electrónica centrado en los estilos bumping, hardance y hardbass, ganador además del concurso de Bumping For Life records en la discoteca NON de Lemoa en 2018.
Tomando como base esta trayectoria, afrontamos el diseño de su nueva imagen, buscando un estilo acorde a la estética que se utiliza en estos géneros: utilización de tipos inspirados en lo tecnológico, uso de colores primarios vivos capaces de adaptarse a los juegos lumínicos y a su implementación futura en materiales de merchandise o vídeobanners.

La conclusión del diseño ha sido la creación de un logotipo que se adapta a la vez como imagotipo. Además de la creación del logo, planteamos algunas aplicaciones del mismo en ese tipo de productos, así como en la adaptación a posters y otros recursos gráficos.

Utilizamos 2 colores perfectamente vivos, así como una versión monocromática que hace fácil su inclusión en los mencionados casos gráficos necesarios tanto para las visuales de sus sesiones como para su imagen de redes sociales y publicidad.

GIFSin título-1logo sketch4varios (3)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s