SONRYE Fofografía. Logo

SONRYE FOTOGRAFÍA es una empresa dedicada a la fotografía de bodas. Me escribieron porque necesitaban un logotipo que representara su marca y que pudieran utilizar tanto en redes sociales como en los trabajos para sus clientes.

Desde el primer momento tenía unos conceptos muy claros para su imagen: me pidieron un logo de estilo ilustración, con unas referencias a dibujos «cute», que representara el sector al que se dedican, pero sin que hiciera mención a la fotografía explicitamente. Además querían que aparecieran sus mascotas, ya que en cierta manera, les representan a ellos mismos como empresa, y por último, meter algún tono azulado.

PROPUESTAS

Les entregué varias propuestas probando con estilos más flat y también ilustraciones. Y como me habían pedido, reflejé a sus mascotas; y como símbolo del tipo de negocio, pensé en el anillo.

SNRYE BOCETOS.png
Hojas con algunos bocetos para el logotipo de SONRYE FOTOGRAFÍA

SOLUCIÓN FINAL

La propuesta final combina parte de estos bocetos, manteniendo el estilo ilustración y los animales en vertical, y todo ello quedaría englobado por un anillo de compromiso.

Se han realizado 2 versiones: una a color, añadiendo un amarillo-ocre para el anillo y sombreados azules y otra en monocromo mucho más simplificada para utilizar como marca de agua. Además se ha planteado la versión sobre fondo claro y sobre fondo oscuro.

Para la tipografía también jugamos con la combinación de pesos y estilos, usando una fuente de palo seco con bordes redondeados en mayúscula para el título SONRYE y una caligráfica de espesor constante para el «apellido» fotografía. Estas tipografías combinan perfectamente con el imagotipo y aportan un toque serio pero a la vez informal.

El conjunto puede utilizarse tanto en vertical como en horizontal, en cada caso los textos van alineados al frente o a la izquierda respectivamente.

EJEMPLO 1: Versión vertical a color sobre fondo claro y oscuro.

sonrye horizontal
EJEMPLO2: Versión horizontal a color sobre fondo claro.
EJEMPLO2: Versión monocromática vertical
EJEMPLO 3: Versión monocromática vertical.

APLICACIONES

El trabajo con Estíbaliz y Sergio ha sido una maravilla, hemos mantenido un contacto excelente y por ahora están tan contentos con el servicio que ya estamos trabajando en unas tarjetas de visita e ilustraciones para sus publicaciones en redes.

Business-Card-Mockup-Presentation
Tarjeta de visita SONRYE FOTOGRAFÍA (diciembre 2017)
sonrye navidad mockup
Felicitacion navideña SONRYE FOTOGRAFÍA (diciembre 2017)
sonrye (2)
Logotipo SONRYE grabado láser en caja madera
sonrye (1)
Detalle: Logotipo SONRYE grabado
Detalle: Logotipo SONRYE grabado
Detalle: Logotipo SONRYE grabado
entre perros y gatos workshop
APLICACIÓN: Entre perros y gatos workshop

Seguiré actualizando la entrada con los nuevos trabajos que realicemos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s