SERGIOERRE photo

SERGIOERRE photo es la marca bajo la que trabaja Sergio Rodríguez en su faceta como fotógrafo de conciertos en directo.

Hasta ahora, según sus palabras, estaba usando una imagen demasiado seria y que se estaba quedando anticuada, no representando el progreso de su trayectoria de varios años en el sector y su estilo desenfadado y vital.

Me propuso un cambio de logotipo hacia una línea menos rígida llevándolo más hacia el campo del «logotipo-ilustración». Quería que el logo reflejara su gran afición a la serie Juego de Tronos, en concreto a la familia Stark representada por el lobo. Debía aparecer también el concepto de la fotografía, que he querido plasmar en el círculo (objetivo) que engloba todo el logotipo, y además un escenario, puesto que se trata de fotografía de conciertos.

Como criterios personales, le recomendé hacer una imagen más sencilla y minimalista, capaz de funcionar en tamaño gránde, como en pequeño formato de marca de agua. Además debía ser un logo monocromático, comprensible tanto en su versión negro sobre claro, como blanco sobre oscuros. Además hemos desarrollado a mano una tipografía Script pero de alta legibilidad.

A pesar de ser conceptos difíciles de englobar en una imagen, llegamos a un acuerdo en una imagen fácilmente adaptable a sus fotografías, así como a materiales publicitarios, avatares de redes sociales o estampaciones en los productos que entrega al cliente. Todo con un aire distendido y muy potente.

SERGIOERRE (4)SERGIOERRE (12)

Fase propuestas II:

Scene 1

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s